Conferencias

CUANDO MAMÁ LASTIMA (RECONSTRUYENDO LAZOS DE AMOR)

Conferencia basada en el libro del mismo nombre en donde se tocan temas como la herencia emocional, el perdón y los diferentes tipos de madres y la importancia de trascender heridas y de sanar el vínculo materno para lograr un equilibrio y una paz interior. Es una conferencia esperanzadora y cuyo personaje central es el perdón.

CUANDO PAPÁ LASTIMA (RECONSTRUYENDO LA CAPA DEL SUPERHEROE)

Conferencia basada en el libro del mismo nombre en donde se tocan temas como la herencia emocional, el perdón y los diferentes tipos de padres y la importancia de trascender heridas y de sanar el vínculo paterno para lograr un equilibrio y una paz interior. Es una conferencia esperanzadora y cuyo personaje central es la comprensión.

HISTORIAS PARA NO RENDIRTE

¿Es lo mismo rendición que aceptación? De manera divertida y utilizando personajes que deambulan por su literatura, la escritora comparte conceptos que motivan a la introspección, el autoconocimiento y la capitalización del dolor transformado de manera inteligente y sana en fortaleza y esperanza. Dirigida a público en general.

EN MIS 5 SENTIDOS

Conferencia basada en el libro autobiográfico de la autora, "En mis cinco sentidos". Mención Honorífica Concurso Demac 2006.

Una conferencia dirigida a todo tipo de público, en especial a adolescentes y jóvenes. Se abordan temas como: proyecto de vida, integración familiar, valores, prevención de adicciones y autoestima.

TÚ PRINCESA Y YO SAPO, EL UNIVERSO DE LA PAREJA

La conferencia Tú princesa y yo sapo, el universo de la pareja, es un evento peculiar, está basada en el libro del mismo nombre de la autora y permite ver a Rayo Guzmán en su faceta de conferencista y aprender de una manera divertida y contundente conceptos sobre la pareja y las relaciones de pareja.  Se comparten conceptos sobre la masculinización del hombre del siglo XXI, de las diferencias emocionales entre sexos y al mismo tiempo es un espectáculo sensibilizador en el que participa el actor Mario Carballido con una lectura interpretativa de los textos del libro, abordando las historias que los hombres cuentan sobre sus relaciones amorosas y su visión masculina del mundo afectivo. Además, nos permite deambular por el universo amoroso de la pareja desde el encuadre emocional sano, rescatando la familia, la equidad de género y los valores humano. Es una conferencia que promueve valores y la creatividad afectiva para la configuración de la pareja duradera, la reconciliación de sexos y un mensaje de superación. El actor Mario Carballido está a cargo de la interpretación de las lecturas y da voz a cada uno de los sapos representativos de las voces masculinas de la obra. Apropiada para auditorios, empresas e instituciones educativas.

REGALOS DE FORTALEZA

Basada en el libro “Regalos para toda ocasión”, una conferencia de empoderamiento femenino, se comparten conceptos de autoestima, vida emocional saludable, propósito, superación de duelos, y transformación del dolor en fortaleza. Una conferencia que sin duda todas las mujeres deben escuchar

¿DE QUÉ COLOR TE COMUNICAS?

Una de las conferencias más divertidas y dinámicas de la autora, en donde basándose en la Tecnocomunicación, permite al público asistente conocer el color de sus comunicaciones y nos ayuda a eliminar elementos tóxicos de nuestras interacciones humanas. Dirigida a empresas, instituciones educativas y a público en general

EL CAMBIO, UNA FORMA DE EXPANSIÓN HUMANA

Conferencia dirigida a empresa, instituciones educativas y público en general, en donde se hace un recorrido por los conceptos de: Cambio, Resistencia a Cambio, Resiliencia, y Creatividad

AMOR SALUDABLE

Sin duda alguna, una de las conferencias más conmovedoras y sensibilizadoras de la autora, en donde de manera cálida nos invita a reflexionar sobre la manera en que nos amamos a nosotros mismos y a los demás. Recorre el mundo afectivo del ser humano, en pareja, en familia, y en sus diferentes tipos de relaciones, dejando interesantes tips para la elección de pareja y el reajuste adecuado y sano de nuestras relaciones afectivas.

MUJER EN EQUILIBRIO

Conferencia dirigida al público femenino en donde se hace énfasis en la importancia de la autoconsciencia femenina y de la utilización de los talentos de la mujer en diferentes áreas de la existencia. Una conferencia reconciliadora consigo misma, que le recuerda su compromiso con el desarrollo social.

EL PODER DE LA CONVERSACIÓN EN LA FAMILIA

La conversación es el universo nutritivo entre seres que se aman, y en la familia el poderoso antídoto contra los problemas de relación entre los miembros. Conferencia dirigida a público en general en donde se analizan los conceptos básicos de la comunicación, la conversación y la afectividad saludable

PADRES OBEDIENTES DE HIJOS TIRANOS

Cuando los límites y las normas brillan por su ausencia, educamos niños con dureza emocional que se convertirán en adultos conflictivos, una conferencia llena de reflexiones sobre la crianza en la época contemporánea y la necesidad de una disciplina amorosa y vínculos sanos con nuestros hijos

acebook
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by