La mujer de ceniza y el hombre que no podía escribir

¿Qué pasa cuando un famoso escritor pierde repentinamente su habilidad para escribir? Una mujer con un oscuro pasado será la elegida para regresarle la inspiración. ¿Será capaz de lograr que el escritor pueda volver a escribir?

Una novela llena de juegos extravagantes y crueles, de tensión sexual y un erotismo lúdico y estremecedor. Ella es una joven hermosa, pero con un pasado decadente. Ignora quién fue su padre, creció rechazada por su madre y en un entorno de carencias que la obligaron a ganarse la vida realizando toda clase de trabajos conseguidos gracias a su belleza física. Su nombre es Amanda. Vive bajo la obsesiva protección de un mafioso; cuando parece que está tocando fondo, el destino le pone enfrente un ofrecimiento laboral misterioso e inverosímil a cambio de una gran suma de dinero: trabajar como la musa de un reconocido escritor que sufre de esterilidad creativa.

Audaz, erótica y reflexiva con sorpresas que llevarán al lector a conectar con sus propios fuegos internos . Una historia llena de romance y erotismo travieso, que te hará recorrer tus zonas oscuras y luminosas y un París poco conocido, en una aventura en donde la pasión enciende la llama de la inspiración.

Sígueme en mis redes sociales

1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by