Testimonios

Martha Evangelista

Leí Cuando mamá lastima, me sentí súper identificada con algunos casos, lo leí porque tenía curiosidad de saber qué estaba haciendo yo como madre y qué no me gustaba que hiciera la mía en su momento.
Después de leerlo reflexione que cada mujer vive su propia historia, por lo tanto no podemos juzgar sus acciones. También perdoné a mi madre y a mí misma para poder seguir haciendo de la mejor manera mi papel de madre.
Gracias Rayo!!!

Mayra B.

Leí Tú princesa, y yo sapo,  no una ni dos , sino varias veces y me identifiqué con varias situaciones ..También Regalos para toda ocasión y me encanta la manera en que nos envuelves con la trama y los personajes. .. Disfrutas cada capítulo de principio a fin… Me encanta tu estilo tan peculiar de redactar tus libros ♡

Erika Suárez

Cada libro tiene su esencia, su personalidad, su encanto y “su aroma”. Cada uno deja reflexiones, aprendizajes, recuerdos, ganas de leer el que sigue. Después de un tiempo, es inevitable la invitación a navegar en cada una de sus páginas.
Gracias mil!
Que sigan las historias, testimonios, las ganas y el amor por leer. Bendiciones!

Miriam Ortiz

Leí Cuando mamá lastima porque ahora que soy mamá, y aunque perdoné a mi mamá y me acerqué más ella, tenía la espinita de lo que yo quiero ser para mi hija y mi hijo y después de leer el libro, totalmente tengo otra visión del rol de madre. Entendí más a mi mamá, a mi suegra, tías, primas, amigas, y abuelas. No critico en lo más mínimo a ninguna, al contrario. A pesar de todas, claro que yo cambié y trato de que sientan un apoyo en mí todas la mujeres de mi alrededor y siempre intento de manera suave darles mi mejor consejo y recomendarles las lecturas… Pero ¿cuál fue mi sorpresa? Leí Cuando papá lástima y el shock:   Mis heridas inconscientes eran más con papá. Relacioné ambas partes y con lágrimas acepté muchas realidades y he perdonado a mi papá pero sobretodo a mí misma, ahora lo entiendo a él, después de algunas lecturas lo abracé como cada vez que lo veo, lo abracé como cada día que lo veo pero con total comprensión y sé que lo sintió por la mirada que me regaló. Ahora invité a mi esposo a leer ambos y también se queda intrigado. También se nota que intenta de formas pequeñas hacer un cambio con los demás y sobretodo con nuestra hija e hijo (5 y 4 años respectivamente)… Mil gracias a quienes comparten esas historias. Somos humanos y al compartirlas y leerlas tenemos más en común de lo que podemos imaginar. Gracias Rayo por regalarnos estos libros tan valiosos. Ojalá sigamos sanando el mundo uno con otro. Es bonito y gratificante ver sonreír con confianza a quienes tenemos cerca. Es bonito acercarnos a otros iguales pero con un toque especial en el corazón, lo bueno también se contagia.

Malena Z.

Regalos para toda ocasión es un libro que todas las mujeres deberían leer, porque en él pude encontrarme a mí misma reflejada y me reí como nunca en la historia de Tan lejos, tan cerca… Tan Terca.  Rayo gracias por escribir sobre nosotras como nadie lo había hecho.

Carlos Crispín

Acabo de leer En mis cinco sentidos. Había estado ocupado y no había tenido la oportunidad de leerlo y ayer aproveché mi día libre y en unas cuantas horas pude terminarlo. Te felicito por tu capacidad narrativa y como describes a los personajes de tu historia dan la oportunidad a imaginarlos. Me agrada ver que esos milagros que le pediste a la virgen en tu infancia desde que regresaron tus padres por ti se hayan reflejado en muchas etapas de tu vida, eres un excelente ejemplo de superación.

Ana Goffin

En tus libros proyectas todas las historias que llevas dentro. Las tuyas y las que has tomado prestadas de todo lo que la gente te cuenta. Me impactan tus relatos porque son reales, te conectan con las emociones y te dan una nueva visión para aprender a a abrir puertas nuevas.

Verónica Franco

He tenido la oportunidad de leer algunos de tus libros y el que mas me llegó fue el de Cuando mamá lastima; lloré con muchas de tus historias, me identifiqué y sufrí y el día de hoy trato de reponerme, simplemente nunca dejes de escribir.

Rayo Castañeda

Leí Cuando mamá lastima” y entendí que damos lo que tenemos, me ayudó mucho a sanar viejas heridas y a entender que mi madre lo único que hizo fue amarme con el corazón en la forma en que la amaron, ahora la amo y me amo.

Fabiana Linares

Tu forma de escribir me atrapó desde del primer momento, en Regalos para toda ocasión me sentí como muchos de tus personajes y ahora en Cuando mamá lastima he llorado y me he reído, gracias por escribir de modo tan auténtico

Ernesto Mendiola

En Tú princesa, y yo sapo encontré una sorpresa. Cuando compré el libro mis expectativas eran una lectura ligera y si, es ligera pero muy profunda en cuanto a sus reflexiones sobre los hombres, gracias y saludos.

Felipa González

Acabo de terminar de leer Tú princesa, y yo sapo, no sabes como me he reído con  “El sapo desesperado”, gracias por contar esas historias que me acercaron a mi esposo y me hicieron entender lo mucho que lo amo.

Carolina H.

Cuando mamá lastima ha sido un libro que al leerlo me ha devuelto la paz que había perdido por no entender del todo muchas conductas de mi madre hacia mí, gracias por escribir un libro como este.

María García

Hola usted me ha ayudado mucho en mi proceso de separación con sus publicaciones, las guardo y cuando me siento mal las leo.

Gracias. Que Dios la bendiga y que hermosos pensamientos tiene.

Yo he aprendiendo a ser independiente y no dependiente de él y he enseñando a mi nena de 5 años a que tenemos que disfrutar la vida.

Chimba V.

Hola! Buenas tardes o quizás noches en México. Tengo su obra maestra en mis manos, un hermoso regalo de mi esposo a quien conoció en Visalia, CA hace apenas una semana.

Le escribo para contarle que lo estoy leyendo y lo que he leído me ha agradado enormemente y para decirle que me tome la libertad de seguirla en Facebook.

Ana H.

Acabo de terminar de leer Cuando mamá lastima y le escribo para decirle que la felicito, me hizo reflexionar en mi rol de mamá y en lo mucho que debo de reflexionar en mi rol de hija gracias por escribir un libro como este.

Hortencia M.

Compré tu libro Cuando mamá lastima y no me atrevía a leerlo porque sabía que me iban a doler algunas heridas y sin embargo encontré paz y mucha tranquilidad. Fui a visitar a mi mamá con la que no hablaba desde hacia varios meses y la abracé fuerte. Gracias Rayo por escribir un libro como este.

Alfredo G.

En mis cinco sentidos es un libro que me atrapó y no paré de leerlo hasta el final, te felicito por tu historia de superación eres ejemplo para muchos, tengo 21 años y me cayó como anillo al dedo, gracias y sigue escribiendo.

 

Envíanos tu testimonio

1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by