Testimonios

Alfredo G.

“En mis cinco sentidos” es un libro que me atrapó y no paré de leerlo hasta el final, te felicito por tu historia de superación eres ejemplo para muchos, tengo 21 años y me cayó como anillo al dedo, gracias y sigue escribiendo.

Hortencia M.

Compré tu libro “Cuando mamá lastima” y no me atrevía a leerlo porque sabía que me iban a doler algunas heridas y sin embargo encontré paz y mucha tranquilidad. Fui a visitar a mi mamá con la que no hablaba desde hacia varios meses y la abracé fuerte. Gracias Rayo por escribir un libro como este.

Ana H.

Acabo de terminar de leer Cuando mamá lastima y le escribo para decirle que la felicito, me hizo reflexionar en mi rol de mamá y en lo mucho que debo de reflexionar en mi rol de hija gracias por escribir un libro como este.

Chimba V.

Hola! Buenas tardes o quizás noches en México. Tengo su obra maestra en mis manos, un hermoso regalo de mi esposo a quien conoció en Visalia, CA hace apenas una semana.

Le escribo para contarle que lo estoy leyendo y lo que he leído me ha agradado enormemente y para decirle que me tome la libertad de seguirla en Facebook.

María García

Hola usted me ha ayudado mucho en mi proceso de separación con sus publicaciones las guardo y cuando me siento mal las leo

Gracias que dios la bendiga y que hermosos pensamientos tiene

Yo aprendiendo a ser independiente y no dependiente de él y enseñando a mi nena de 5 años a que tenemos que disfrutar la vida.

Carolina H.

Cuando mamá lastima ha sido un libro que al leerlo me ha devuelto la paz que había perdido por no entender del todo muchas conductas de mi madre hacia mi, gracias por escribir un libro como este.

Felipa González

Acabo de terminar de leer Tú princesa y yo sapo, no sabes como me he reído con  El sapo desesperado, gracias por contar esas historias que me acercaron a mi esposo y me hicieron entender lo mucho que lo amo.

Ernesto Mendiola

En Tú princesa y yo sapo encontré una sorpresa, cuando compré el libro mis expectativas eran una lectura ligera y si, es ligera pero muy profunda en cuanto a sus reflexiones sobre los hombres, gracias y saludos.

Fabiana Linares

Tu forma e escribir me atrapó desde del primer momento, en Regalos para toda ocasión me sentí como muchos de tus personajes y ahora en Cuando mamá lastima he llorado y me he reído, gracias por escribir de modo tan auténtico

 

Envíanos tu testimonio